Blog

«La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar» K.Blixten

EL PODER DEL MIEDO...Lo que más nos cuesta en muchas ocasiones, en movernos del sofá, de ése lugar cómodo donde nos hemos hecho nido y donde nos sentimos seguros y arropados. Hay en ocasiones muchos miedos, de los que no somos conscientes, y que están muy dentro de nosotros, que nos impiden dar un paso … Seguir leyendo «La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar» K.Blixten

Soltar lastre y empezar a vivir con liviandad: ¿Cuanto peso cargas en tu mochila?

El mito de las Alas de Ícaro en nuestra vida: la libertad de ser y soltar lastres para tomar el vuelo "Voy andando como si me pesaran los pies...me siento abatido/a y sin fuerzas...me faltan las ganas".. Cuantas veces en la vida, nos hemos podido sentir sin rumbo, con la sensación de ir caminando arrastrando … Seguir leyendo Soltar lastre y empezar a vivir con liviandad: ¿Cuanto peso cargas en tu mochila?

CONFIANZA: La fuerza de la FE en nosotros mismos/as y en la VIDA.

Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despiertaC. Jung Ayer noche estuve viendo una película, basada en hechos reales: "Kon Tiki' cuenta la historia del joven explorador y antropólogo noruego Thor Heyerdahl, que surcó las aguas del Pacífico hasta llegar a las islas Tuamotu, donde llegó el 28 de abril de 1947. Para … Seguir leyendo CONFIANZA: La fuerza de la FE en nosotros mismos/as y en la VIDA.